Quicllampi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/quicllampi/art/FD-Khafra-525734427Quicllampi

Deviation Actions

Quicllampi's avatar

FD- Khafra

By
Published:
668 Views

Description

Nombre: Khafra Tahan

Apodo: Chamsin ( tormenta de arena en egipcio)

Fecha de Nacimiento: 08 / 08 / 91 - (24 años)

Nacionalidad: Egipcio
-.-.-.

Poder: Transformación en arena

-Transformar todo su cuerpo y/o partes en arena

-En estado arena, puede moldear su cuerpo en diferentes formas concretas, como hacer que su brazo adquiera forma de martillos, mazos, grandes puños, etc. Puede compactar o aflojar sus partículas de arena, es decir que compactando sus partículas puede llegar a tan duro como la arenisca (un tipo de roca sedimentaria), y si las afloja puede dispersarse. Al dispersarse en modo arena sus partículas peuden llegar a moverse a alta velocidad, pero no puede alejarlas de él a mas 1km de distancia.

Limitaciones de novato:
-Solo puede estar un tiempo limitado en el estado de arena completo.
-Todavía no puede darle formas concretas a la arena que controla.
-A veces involuntariamente partes de cuerpo se transforma en arena cuando algo impacta contra su cuerpo.
-Como arena puede esparcirse, pero no mucho el solidificarse y menos al punto de la arenisca. 

-.-.-.

Puntos EXP: 0 puntos.

Puntos de Uso libre: 0 puntos.

-.-.-.

Historia: y yo pensaba que me iba a quedar pequeño oTL
Version larga: Khafra Tahan

Huérfano de toda la vida, amigable y risueño, de niño vivía en las calles junto a gente sin hora como el, pero llego a conocer a 4 niños  que era como su familia. Un dia un grupo de personas se acercaron a ellos y les dijeron que los llevarían a un albergue temporal por un par de semanas, donde tendrían techo, comida, abrigo , etc; y luego al albergue de verdad donde aparte de eso podrían ser adoptados. Los niños aceptaron y se los llevaron, el albergue temporal fue maravilloso por que nunca habían tenido esas comodidades, por lo que no pusieron ningún pero al momento de ser trasladados al albergue principal, pero no sería como pensaran.

En realidad el lugar era un centro donde experimentaban sustancias que alteraban la genética con el fin de que adquieran diferentes poderes, todos por un proceso enumerado de pruebas donde cada vez les inyectaban mas sustancia y los ponían vario diferentes tipo de situaciones para ver como reaccionaban, pero a cierto numero de prueba los resultados llegaban a ser “inestables”, por lo que la organización usaba niños huérfanos del sur de europa, norte de africa y alrededores de la costa del mar mediterráneo, por que si algo pasaba nadie se preocuparía de un niño desaparecido sin familia.

Todo fue raro desde que ingresaron, primero pasaron todos a pruebas generales (peso, talla, sangre,  compatibilidad, etc) luego los separaron y los pusieron en diferentes cuantos con otros niños, solo se quedo con uno de sus amigos, Mahees. Siempre que pasaba, seleccionaban a un grupo de niños y se los llevaban para inyectarles sustancia y les hacían unos chekeos generales, ellos no entendían de que se trataba pero se sentían diferente, los niños de las primeras pruebas siempre volvían a la misma habitación, pero los que iban en la prueba 8 eran trasladados a otro cuarto y rumoreaban que no todos volvían, en la última prueba que les hicieron se llevaron a Mahees y no a él, por lo que decidió ir a buscarlo, entro a diferentes cuarto donde vio como experimentaban con otros niños, en el utlimo cuarto lo ultimo que vio antes de escapar fue a su amigo con la mitad de su cuerpo convertida en arena inerte, acabo escondiendose en los ductos de ventilacion donde encontro a Cenk, el niño que habia escapado 4 días atras y nadie habia encontrado. Cenk habia estado escondido ahi sin agua, ni comida y estaba bastante debil. Entre los 2 decidieron escapar, pero los acabaron atrapando unos hombres de seguridad, en el forcejeo Khafra perdio el control y acabo transformando sus brazos en arena asfixiando al guardia que lo sujeba, y Cenk aprovecho para atacar al otro guardia y así por fin pudieron escapar.

Vivió un tiempo con Cenk en diferentes ciudades del suroeste de Europa, en el que se alejos de todos, se volvió huraño y desconfiado; hasta que Cenk decidió que tenían que ir cada uno por su propio camino, Khafra acepto, además él que quería volver a Egipto. Con el paso del tiempo su carácter volvio a la normalidad, poco a poco fue relacionandose mas con las personas, confiando mas, compartiendo mas hasta que pudo olvidar/ bloquear ( la ira) todo lo que habia sucedido. Todo este tiempo a vivido en egipto y viajando de cuando en cuando, aprendio un par de trucos, y a hacer bisuteria etnica que siempre intercambia con los amigos que hace. Para su sorpresa, luego de muchos años volvio a ver a Cenk, este fue a visitarlo y hablarle de la mansion donde le enseñarian a controlar sus poderes como habían prometido que harían de niños y lo convenció a ir. Esa fue la ultima vez que vio a Cenk, antes de comenzar su viaje a la mansión.

-.-.-.

Personalidad: 
Cat Bullet BlackEs bastante sociable, amigable, un poco energetico y cuando coge confianza puede llegar a fastidiar/ bromear, pero de buena forma.
Cat Bullet BlackSiempre le ve el lado bueno a las cosas, a veces puede sen un poco sonso (es que no es el mas brillante) y a veces puede ser un poco lento para entender algunas cosas donde este siendo indiscreto, no lo hace adrede, pero sabe diferenciar cuando le quieren coger de tonto (tampoco, tampoco)
Cat Bullet BlackLeal y hace lo imposible para cumplir con su palabra. 
Cat Bullet BlackNo le molestan sus manchas o marcas, las siente parte de él, no tiene verguenza 
Cat Bullet BlackNo le gusta meterse en conflictos (mas que nada ajeno).
Cat Bullet BlackPuede llegar a molestarse mucho, mas que nadaven situaciones en las que siente arrinconado o amenazado puede llegar a reaccionar muy mal y agresivamente sin darse cuenta. 
Cat Bullet BlackNo usa ninguna arma u obejto punzo cortante para defenderse aún, no es muy fan de estas (al menos no para ese uso). Sabe como defenderse y por lo general usa su fuerza y cuando lo necesita su poder (tampoco es que se haya metido en muchos problemas)


Gustos y disgustos:

Thanks For Sharing YELLOW Bullet El calor y la luz solar
Thanks For Sharing YELLOW Bullet La ropa ancha (no ha tenido la oportunidad de usar algo pegado)
Thanks For Sharing YELLOW Bullet Los dulces
Thanks For Sharing YELLOW Bullet Los colores llaman su atencion
Thanks For Sharing YELLOW Bullet Le encantan todas clase de bisuteria tipo hippie/ etcnica/etc (es mas simbolico, es una forma de tener presente a todos los amigos que conocio por donde iba y con los que intercambiaba estas cosas) 

:blackflame:Las inyecciones que tienen algun liquido dentro (no las agujas)
:blackflame:Cualquier clase de tratamiento medico/cientifico (excepto todo lo que sea natural)
:blackflame:Estar bajo el agua a gran cantidad tipo lluvias fuertes o piscinas (se pone nervioso por que le da miedo la idea convertirse en arena y con el agua no la pueda controlar)
:blackflame:Estar bajo situaciones de alta tensión/amenazado


Extras:
Emoticon Bullet Point Con el tiempo le comenzaron a aparecer manchas por todo el cuerpo como efecto secundario de la mutación.
Emoticon Bullet Point Sus antebrazos estan llenos de cicatrices pequeñas por granos de arena que no pudo regenerar y le dejo textura granulada/como huequitos a su piel (de niño tratando de escapar transformo sus brazos en arena sin querer, la parte en que lo sujetaban, esa fue la primera vez que uso su poder, y como no tenia ningun control no pudo recuperar toda la arena y le quedaron marcas).
Emoticon Bullet Point Tiene un monton de brazaletes/ collares/ anillos que intercambiaban con los amigos que fue conociendo a donde iba.
Emoticon Bullet Point Tiene un par de mantas u telares, que usa para abrigarse/vestirse/ o como turbante.
Emoticon Bullet Point Tiene 2 manchas oscuras por los hombros y brazos de alguna vez que quizo hacerse un tatuaje pero al final su cuerpo se tranformaba en arena involutariamente por la friccion (no lo podria controlar), y cuando volvia a su forma normal la pintura habia perdido su forma (como si el tono se mezclara con su piel).
Emoticon Bullet Point Medebioquedarunpoquitomasrobustoperono,quizaleugoquizano oTL


-.-.-.-.-
Por fin acabe!, si algo esta mal, avisenme y lo arreglare :iconlazycryplz:
Image size
1547x1196px 386.6 KB
© 2015 - 2024 Quicllampi
Comments26
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
sethrielle's avatar
Me encanta la bijou que usa y las telas para su ropa!! TOT

Parece interesante ovo espero verle roleando pronto. Me causó gracia imaginarlo con miedo a ducharse sin tapón por pensar que se irá por la tubería x'DDDD y sus pecas arenosas, cool (?) Bienvenida al grupo!